Alfredo Yepez, nuevo presidente de HPE en España

Sustituye a José María de la Torre y liderará la región Sur de Europa y América Latina a partir de enero de 2023.

Publicado el 19 Dic 2022

Alfredo Yepez, presidente y director general de Hewlett Packard Enterprise en España.

Alfredo Yepez ha sido designado responsable de una nueva organización regional que pondrá en marcha Hewlett Packard Enterprise, ahora ampliada y que cubre tanto el Sur de Europa como América Latina. Su nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero de 2023. En este puesto, Alfredo asume la plena responsabilidad de la gestión integral del negocio, las personas y las operaciones de HPE en toda la región.

La llegada de Alfredo Yepez implica a su vez su nombramiento como presidente y director general de HPE en España. En este cargo sustituirá a José María de la Torre, quien ocupaba el cargo de presidente y consejero delegado de España y managing director del Sur de Europa. José María de la Torre era presidente de HPE España y Portugal desde 2015 y mantenía la responsabilidad europea desde hace 5 años. Anteriormente fue vicepresidente del área Enterprise de HP, entre 2009 y 2015.

Alfredo Yepez es actualmente vicepresidente senior y director general de Latinoamérica y Caribe (LAC) y en este nuevo cargo, asume la responsabilidad de la región de HPE Sur de Europa (SEUR) que incluye España, Italia, Grecia e Israel.

Experiencia en Latinoamérica

“Alfredo ha liderado la región LAC durante los últimos siete años y cuenta con una sólida trayectoria cubriendo las necesidades de nuestros clientes y partners”, ha declarado Heiko Meyer, vicepresidente ejecutivo y director de ventas de HPE. “Confío en la capacidad de Alfredo para liderar este nuevo equipo regional ampliado para ofrecer resultados sólidos y construir una cultura inclusiva y colaborativa en toda la región”.

“Estoy entusiasmado con la oportunidad de liderar este nuevo equipo regional ampliado, especialmente en un momento en el que la cartera edge-to-cloud de HPE está tan bien posicionada para ayudar a nuestros clientes y partners a lograr sus transformaciones digitales”, ha comentado Alfredo Yepez, vicepresidente senior y director general para LAC-SEUR, Hewlett Packard Enterprise. “Aprovecharé las fortalezas de nuestros equipos en toda la región para avanzar en nuestro posicionamiento como un gran lugar para trabajar y como un partner de negocios colaborativo que ayuda a las personas a avanzar en la forma en que viven y trabajan”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2