NEORIS amplía su cúpula directiva

La compañía incorpora a Carlos Gallego como nuevo Chief Growth Officer para EMEA y director de los sectores de Industria, Energía y Servicios para España y Lola Rebollo, como nueva directora de Sector Público para España.

Publicado el 16 Ene 2023

Lola Rebollo, directora de Sector Público para España y Carlos Gallego, Chief Growth Officer para EMEA y director de los sectores de Industria, Energía y Servicios para España de NEORIS.

NEORIS ha anunciado nuevos nombramientos en su cúpula directiva. Carlos Gallego es el nuevo Chief Growth Officer para EMEAy director de los sectores de Industria, Energía y Servicios para España, y Lola Rebollo es la nueva directora de Sector Públicoy Ciberseguridad para España. El objetivo de ambas incorporaciones es abrir nuevos mercados y fortalecer el negocio en sectores en los que la compañía ya está presente.

Luis Álvarez Satorre, presidente de NEORIS para EMEA, ha confesado confiar “en que la capacidad de desarrollo de negocio de Carlos y Lola, así como su amplia experiencia en el ámbito de la tecnología, nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y potenciar nuestro crecimiento con éxito”. Por su parte, Gallego y Rebollo han asegurado que van a poner toda su “energía y pasión” en este nuevo y “maravilloso reto”.

Background de los directivos

Ingeniero del ICAI y PDD por el IESE, Carlos Gallego es un ejecutivo experimentado en el desarrollo de estrategias de crecimiento y desarrollo de negocio en el sector tecnológico. En 1996 se incorporó a Accenture (entonces Andersen Consulting) donde ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional, desde el año 2009 como managing director (entonces partner); y dónde ha liderado los sectores de Industria, Transporte e Infraestructuras, hasta 2022. Además, creó y posicionó en el mercado la práctica de Industria 4.0 de Accenture y el Industry X Innovation Center de Bilbao.

Lola Rebollo es Ingeniera Electrónica con la especialidad de Semiconductores por Wilkes University (USA, 1996). Cuenta con más de 25 años de trayectoria en grandes multinacionales y también en startups. En 2020 se incorpora al Instituto Nacional de Ciberseguridad como subdirectora de Industria, Talento e I+D+i y en 2022 es nombrada vocal del Consejo Asesor y elegida parte de la Comisión Permanente del Alto Comisionado de España Nación Emprendedora.

Desde el 2011, Lola es Evaluadora Experta para la Comisión Económica Europea y Business Coach para el programa EIC Accelerator. Participa activamente como mentora en programas como STEM TALENT GIRL que tiene como fin inspirar, educar y empoderar a niñas, jóvenes y mujeres a que desarrollen sus carreras en áreas técnicas y PROGESA Mujer de la CEOE, forma también parte de WA4STEAM, organización de mujeres inversoras que financian proyectos emprendedores liderados por mujeres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4