NOTICIAS

knowmad mood prevé crecer un 33% en 2023



Dirección copiada

Este crecimiento implicaría obtener unos ingresos de 172 millones de euros en 2023.

Artículo publicado el 2 jun 2023



Knowmad mood

knowmad mood ha presentado sus previsiones para 2023 y estima que durante el presente año obtendrá unos ingresos de 172 millones de euros, un 33% más que los obtenidos durante 2022. Estos ingresos corresponden tanto a knowmad mood como a la británica New Verve Consulting y la española INCIPY, que la consultora adquirió el año pasado como parte de su estrategia de expansión internacional y fortalecimiento de servicios tecnológicos.

Además, la compañía espera alcanzar un resultado de antes de explotación (EBITDA normalizado consolidado) del 8,53%, lo que supone 14,7 millones de euros y se traduce, en un aumento del 41% respecto al obtenido durante el año pasado. Así, estas previsiones continúan en la línea positiva de los resultados presentados durante el mes pasado, en el que knowmad mood, entonces conocida como atSistemas, certificó un crecimiento del 32% en sus ingresos respecto a 2021.

Así, knowmad mood comienza 2023 consolidando la estrategia de expansión internacional iniciada en 2022 en Reino Unido y Estados Unidos, con la apertura de nuevas oficinas y la adquisición de New Verve Consulting; así como la apertura de un nuevo centro en Marruecos, que se sumó a los ya existentes en España, Italia, Portugal y Uruguay. Además, desde el pasado mes de diciembre, la compañía ya cotiza en el mercado BME Growth.

Como hitos recientes, la compañía acaba de anunciar su cambio de nombre e imagen corporativa. Antes conocida como atSistemas, knowmad mood decidió a finales de mayo anunciar su nueva imagen después de 29 años, para estar mejor alineada con estos objetivos de crecimiento y expansión internacional y afrontar así los desafíos futuros.

knowmad mood es la multinacional española antes conocida como atSistemas, que recientemente ha cambiado de nombre e imagen

“Estas proyecciones tan positivas son una noticia importante para nosotros, ya que significa que nuestra estrategia de los últimos años ya está dando sus frutos. Además del crecimiento de knowmad mood, también demostramos que nuestras recientes adquisiciones fueron un acierto y ya están arrojando resultados positivos, no solo económicos, sino que también están aportando valor, recursos y expertise a nuestra empresa. Estas previsiones, además, son también un mensaje positivo para nuestros clientes e inversores, ya que esperamos que transmitan fortaleza y seguridad. Esperamos continuar dando buenas noticias durante el resto del año, tanto en anuncios de nuevas proyecciones como en la presentación de resultados el año que viene”, ha comentado José Manuel Rufino Fernández, CEO de knowmad mood.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5