Optima Finance impulsa la transición del ERP al eCRM

La firma Optima Finance, especializada en software de gestión empresarial y soluciones ERP, ha llegado a un acuerdo con Pivotal para impulsar la integración de soluciones CRM en grandes y medianas compañías españolas.

Publicado el 05 Feb 2001

Optima Finance impulsa la transición del ERP al eCRM

Optima Finance está implantando en España el software de la multinacional canadiense Pivotal, que responde a la última tendencia en soluciones de gestión de relaciones con el cliente y supone una realidad de futuro con un elevado potencial en España, ya que está comenzando a dar beneficios y no sólo amortizar el gasto, subraya Marc Cebrián, consejero delegado de Optima Finance.

La solución de Pivotal se divide en tres funciones básicas IntraHub para aplicaciones de marketing, ventas y asistencia o soporte a clientes, sobre interfaz Windows o browser y que funciona con Crystal Reports, integrándose con la base de datos SQL 7.0 y Microsoft Outlook; CustomerHub como acceso a la información corporativa vía Internet para los clientes, y PartnerHub, que configura el acceso extranet permanente para los colaboradores.

Optima ha llegado a un acuerdo con KPMG para implantar la solución, y cuenta con Microsoft como partner tecnológico, facilitando especialmente la integración de los procesos empresariales con la plataforma SQL 7, y en un tiempo récord de entre tres y seis meses, sentencia Cebrián.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados