Oracle compra Collective Intellect

La compañía añade monitorización en tiempo real, análisis y comprensión de la plataforma Social de Oracle.

Publicado el 07 Jun 2012

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Oracle ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir Collective Intellect, empresa líder de soluciones de inteligencia social basadas en la nube que permiten a las organizaciones monitorizar, entender y responder a las conversaciones de los consumidores en las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Collective Intellect ayuda a las organizaciones a transformar las conversaciones sociales en inteligencia práctica, la creación de las mejores campañas de marketing, mejorar el servicio al cliente, generación de clientes potenciales más específicos y oportunidades, y mejorar los productos y servicios con comentarios de los clientes en tiempo real.

La posición de Oracle en ventas, marketing, servicios, comercio, gestión de datos sociales y analítica, combinado con Collective Intellect y la recientemente anunciada adquisición de Vitrue, significa la creación de la plataforma social más avanzada y completa.

Mediante la integración de Collective Intellect con los productos de Oracle Software-as-a-Service y la plataforma social, Oracle permitirá a las organizaciones de marketing crear campañas de marketing más focalizadas, ayudar a los equipos de servicio al cliente a responder rápidamente a las necesidades de los usuarios en las redes sociales, generar clientes potenciales específicos y oportunidades para los equipos de ventas, y fortalecer la forma en que las empresas construyen marcas más efectivas a través de Internet y las redes sociales.

“Adquirir la inteligencia de las conversaciones de los consumidores a través de los medios sociales, y conocer las intenciones e intereses de los clientes ayuda a las organizaciones a crear mejores productos y ofrecer un mejor servicio”, dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle. “Collective Intellect son líderes basados ??en la nube de aplicaciones de monitorización de los medios sociales, junto con la plataforma social de Oracle ofrece una completa experiencia social para nuestros clientes”.

“La creación de contenidos significativos sobre la base de una comprensión clara de las conversaciones de los consumidores es la manera en que las marcas crean relaciones más sólidas con los clientes”, declaró Don Springer, fundador y director de estrategia, Collective Intellect. “La plataforma semántica Collective Intellect de análisis proporciona la tecnología más avanzada para Oracle que va a crear una combinación ganadora de cómo las relaciones con la marca a los clientes pasarán de relaciones transaccionales a sociales”.

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Redacción RedesTelecom

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