Owen Taraniuk es el nuevo jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault

La compañía amplía el programa de alianzas y partners globales para liderar su crecimiento.

Publicado el 24 Ene 2018

Owen Taraniuk, jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault

Commvault ha nombrado a Owen Taraniuk jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado. En su nuevo puesto, Taraniuk será el responsable de liderar la creación y ejecución de la estrategia mundial de go-to-market (GTM) y asociaciones indirectas de la compañía.

Los 25 años de experiencia de Taraniuk en la industria de soluciones tecnológicas lo sitúan en la mejor posición para este nuevo papel. Su experiencia incluye puestos de liderazgo en organizaciones multinacionales de EMEA y Asia Pacífico, como Kofax, Open Text Corporation, Groupe Inova, ABS Group y Dun & Bradstreet Software. Antes de unirse a Commvault, Taraniuk era vicepresidente de Asia Pacífico y Japón de EMC2 Corporation, en la división de Contenido Empresarial.

El nombramiento de Owen marca un paso estratégico en nuestra inversión en alianzas y relaciones con partners, cuyo papel en el crecimiento del negocio de Commvault es crítico de cara al futuro”, afirma Ron Müller, vicepresidente senior de Ventas de Commvault a nivel mundial. “Su impecable historial en la alineación de equipos internos y externos y su liderazgo a la hora de comercializar soluciones lo convierten en la elección natural para impulsar y elevar nuestro programa de alianzas a nuevas cotas”.

El nombramiento de Taraniuk por parte de Commvault subraya la iniciativa empresarial estratégica de la compañía para escalar su programa global de partners, impulsar el crecimiento a través de un enfoque centrado en el mercado y comercializar nuevas y únicas ofertas de soluciones conjuntas que aumenten el valor para socios y clientes. El reciente lanzamiento de Commvault ScaleProtect con Cisco UCS, una solución de protección de datos scale-out potente e innovadora que combina el sistema UCS de Cisco con el software Commvault HyperScale, es el último ejemplo del compromiso de Commvault con esta iniciativa.

Estoy entusiasmado de liderar esta iniciativa para extender la huella global de Commvault junto con nuestros partners y clientes al unir nuestra tremenda innovación y liderazgo en protección de datos con ofertas de primer nivel de organizaciones líderes“, explica Taraniuk.

Taraniuk se unió a Commvault en octubre de 2015 como vicepresidente de Asia Pacífico y Japón. Durante los últimos dos años, su visión estratégica y el desarrollo de un sólido equipo de liderazgo condujeron a un mayor compromiso interdisciplinario, un conjunto ampliado de alianzas y un importante crecimiento de clientes en la región.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3