Panel Sistemas continúa con su plan de internacionalización

La compañía española de servicios TI ha abierto una nueva filial en México, dentro de su plan de internacionalización que empezó a primeros de este año que comenzó con una factoría de software en la India.

Publicado el 10 Oct 2012

La compañía española de servicios de TI Panel Sistemas comenzó con su andadura internacional a principios de este año, con la apertura de una nueva factoría de software en la India, con el objetivo de mejorar los costes de producción en el desarrollo de software, manteniendo la misma metodología propia de la firma. Pero ahora, se ha decidido dar un paso adelante en esta ocasión hacia Latinoamérica, y más concretamente México.

La nueva sede, situada en Ciudad de México, cuenta con una estrategia comercial específica y pretende adecuarse a las necesidades de operación y de negocio que les están demandando muchos de los clientes multinacionales de Panel. Para el desembarco en este país, también se ha contado con un partner, lo que ha facilitado la entrada en este nuevo mercado. La línea del despliegue de servicios de Panel se focalizará en los servicios de calidad del software y testing de grandes sistemas, y en la construcción de software bajo metodologías de industrialización del desarrollo, dos de las principales líneas de negocio de la empresa en España. La compañía también aprovechará su alta especialización en operadoras de telecomunicaciones y en sistemas de “core banking”.

Pablo Rivera, Director de Operaciones de Panel Sistemas ha comentado que: “el objetivo de esta nueva sede, a medio plazo, es estar entre las diez o quince empresas de referencia en el sector mexicano, además de continuar con nuestro proceso de internacionalización en otros países de Latinoamérica, una vez que se vayan consolidando el resto de sedes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4