¿Por qué odia Steve Jobs a la empresa?

No se sabe, pero Apple tiene ahora un pequeño equipo de ventas dedicado enteramente a los clientes empresariales.

Publicado el 16 Jul 2010

El 40 por ciento de las ventas del iPhone han sido hechas por empresas, incluso las de la gran cuenta. Y durante su presentación Jobs enfatizó las capacidades empresariales del nuevo terminal 4. ¿Significaba esto entonces que Apple ya no va a desdeñar el mercado empresarial? No se sabe. Apple tiene ahora un pequeño equipo de ventas dedicado enteramente a los clientes empresariales, pero en una entrevista reciente al The Wall Street Journal, Steve Jobs dejó claro que le encanta el mercado de consumo y que lo que odia del mercado de empresa es que no es un segmento tan sencillo como el de consumo. Afirma que este tipo de usuarios no deciden por sí mismos y que muchas veces los responsables de esta toma de decisiones están confusos. Pues Jobs, Apple empezó en este mundillo vendiendo incluso servidores; eso sí, le fue catastróficamente mal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4