Quint Wellington Redwood se incorpora al Foro CPP-TIC

La firma de consultoría y servicios tecnológicos, Quint Wellington Redwood, ha entrado a formar parte del Foro de Colaboración Público-Privada TIC para la divulgación de buenas prácticas en el ámbito TIC.

Publicado el 07 Jun 2012

El Foro CPP-TIC, con el objetivo de fomentar la colaboración entre la Administración y el sector privado TIC, acoge a organizaciones tanto del ámbito público como empresarial para construir una plataforma de divulgación y construcción de buenas prácticas en la aplicación de la CPP al sector específico de las TIC. Quint Wellington Redwood pasa ahora a formar parte de dicho Foro, como una consultoría independiente especializada en gestión del conocimiento y en la aplicación de las mejores prácticas de TI; tiene sede central en Ámsterdam y presencia en más de 49 países.

Según refleja la IAOP (International Association of Outsourcing Professionals), “la singularidad de la consultora Quint se basa en su amplia gama de servicios de consultoría relacionados con el área de sourcing; no sólo centra su objetivo en la toma de decisiones, sino también en la estrategia de compras, medición, evaluación de comparativas, transición, contratación, ‘due diligence’ y servicios de consultoría de gobierno, que completan su portafolio de forma exclusiva”.

El director general de Quint, Antonio Crespo, declara por su parte que en estos momentos de cambios, “la búsqueda de una mayor optimización y eficiencia de los recursos hace necesario replantear fórmulas de colaboración entre el sector público y el privado que puedan redundar en el beneficio de todos. En nuestra opinión, el Foro CCP-TIC es el espacio oportuno de debate donde deben confluir los diferentes actores, siendo necesaria una labor de difusión que permita un cambio de mentalidad, por el que, desde Quint, apostamos”.

La entrada de Quint en el Foro CPP-TIC ha sido bien valorado por la gerente del Foro CPP-TIC, Beatriz Juliá: “es una satisfacción poder sumar al Foro los conocimientos de Quint especialmente aplicables a una de las fases más críticas de una contratación bajo la modalidad de colaboración público-privada: las buenas prácticas en el control de la ejecución del contrato”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5