Regino Moranchel abandona Indra

El directivo, que ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Indra, renuncia a su cargo en la compañía, en la que actuaba como vicepresidente ejecutivo.

Publicado el 30 Nov 2012

El Consejo de Administración de Indra acordó ayer aceptar la renuncia a su cargo presentada por el vicepresidente Regino Moranchel, tras haber finalizado su relación laboral como alto directivo de la compañía.

Regino Moranchel, licenciado en Ciencias Económicas e Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Indra. Inició su actividad profesional en 1972 en una de las compañías integradas para dar lugar a la actual Indra. Durante estos 40 años ha tenido una amplia variedad de responsabilidades técnicas y gerenciales, alcanzando la posición de consejero delegado desde 2001 hasta 2011 (antes de 2001 fue director general de Operaciones). Moranchel ha sido alto directivo de la compañía durante 20 años.

El Consejo de Administración ha manifestado su “especial reconocimiento y muy positiva valoración de la trayectoria profesional de Moranchel y de su contribución al desarrollo del proyecto empresarial de Indra”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5