Sabio y Verint muestran los pasos a seguir en atención al cliente

Protagonizan “Expo Relación Cliente 2019”, que reunirá a más de 2.000 personas el 9 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano.

Publicado el 08 Oct 2019

42744_02

Sabio y Verint serán dos de los grandes protagonistas de la próxima edición de “Expo Relación Cliente 2019”, evento de referencia en el sector de atención al cliente. Ambos especialistas en soluciones de Customer Experience patrocinan este encuentro organizado por el IFAES (International Faculty for Executives) que se celebra los próximos 9 y 10 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. A esta edición, que tiene por lema “Sube de nivel tu estrategia de Customer Experience”, se espera que asistan más de 2.000 personas, especialistas y directivos de las principales empresas del sector.

Grupo Sabio, a través de su compañía especializada en soluciones de engagement multicanal, Callware, vuelve a este foro de la mano de Verint y ambas protagonizarán una de las mesas de debate que tendrán lugar en torno a las “Soluciones para Simplificar, Modernizar y Automatizar los procesos de calidad, gestión de personas y toma de decisiones”. Su principal objetivo es el de ofrecer una visión global de cómo mejorar las experiencias de clientes y empleados, reduciendo costes operativos e impactando positivamente en los resultados de las compañías.

Las intervenciones estarán a cargo de Rafael González (NPL Director de INTRUM), Ricardo Calvo (Subdirector General de Multiasistencia España) y Sandra Cortez (Directora de Verint para España, Italia y Portugal), y contarán con la moderación de David Sánchez de Miguel (Director de Marketing y Ventas de Callware part of Sabio Group). Los cuatro expertos profundizarán en cómo paliar la complejidad de la gestión de las operaciones, transformar los procesos de decisión de la compañía y reducir sus costes al mismo tiempo que se ofrece una experiencia de cliente superior, con el ejemplo de casos prácticos de la mano de INTRUM y Multiasistencia España.

Como destaca David Sánchez, “las empresas están muy centradas en automatizar, pero no todo es automatizable. En ocasiones, prima la necesidad de hacer más sencillos los procesos y modernizar la gestión de las operaciones. Por supuesto que hay determinados procesos e interacciones con clientes muy susceptibles de ser automatizados, y, en eso somos expertos, pero es necesario saber identificarlos. Existen soluciones de Verint especialmente desarrolladas para la gestión y administración de clientes, en las que prima la sencillez y permiten dejar de trabajar de manera artesanal, lo que es un primer paso muy importante”.

Sandra Cortez, por su parte, destaca la constancia con la que Verint ha participado en este evento y la respuesta obtenida por parte de los asistentes: “Estamos muy satisfechos de nuestra participación porque vemos cada vez más actores de las organizaciones del sector que muestran interés en estos temas de optimización de las interacciones con los clientes. Este año queremos aprovechar la ocasión para centrarnos en nuevas tendencias de experiencia de cliente en la nube basadas en soluciones innovadoras, como Verint Interaction Analytics y Verint gestión automática de la calidad (AQM), ambas soluciones se combinan con el uso de Inteligencia artificial y la automatización del conocimiento con el fin de mejorar la eficiencia operacional y elevar la experiencia de Cliente”.

Las dos jornadas de “Expo Relación Cliente 2019” dedicarán buena parte de su tiempo a debatir, en diferentes sesiones y conferencias, aspectos clave en torno a tecnologías que están marcando su día a día, como Customer Experience Analytics, Cloud Contact Center, Employee Engagement, Inteligencia Artificial y sus implicaciones para las estrategias corporativas globales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4