Saffron colaborará con la colombiana Aluzian

Confirma de este modo su estrategia de implantación en Latinoamérica junto con una compañía, como Aluzian, que tiene como clientes a firmas como Juan Valdez, Bancoldex, Cemex o Corona.

Publicado el 15 Nov 2013

Saffron colaborará con la colombiana Aluzian

La consultora de marcas española Saffron Brand Consultants ha firmado una alianza estratégica con la consultora de marcas independiente colombiana Aluzian, sólo unos meses después de establecer en Miami su centro de operaciones para Latinoamérica y de su primera alianza estratégica en el mercado con Infinito en Lima.

Aluzian, que tiene gran experiencia tanto en la definición de estrategias de marca como en la creación de la identidad visual, cuenta en su portafolio de clientes con firmas como Juan Valdez, Bancoldex, Cemex o Corona, entre otras.

Coincidiendo con la firma del acuerdo entre Saffron y Aluzian, el presidente y co-fundador de la española, Wally Olins, ha sido invitado por CESA, la escuela de negocios de Colombia, a hablar sobre el futuro del branding. Wally Olins habló del futuro del branding y, en concreto, sobre temas como el aumento de la globalización corporativa, los exigentes requisitos internos de las compañías para aunar RSC y resultados económicos, sobre cómo los medios digitales diseccionan los perfiles del público o sobre las enormes posibilidades a las que se asoman las marcas de los países emergentes.

La clave del éxito a futuro está en la claridad y la coherencia con la que una marca es capaz de trasmitir, a través de sus servicios, de sus productos, de su comportamiento y de todo lo que hace, lo que es y la hace única frente a sus competidores. Hay que creer en ello firme y apasionadamente para lograrlo.”, comenta Wally Olins.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados