Sage anuncia un acuerdo con Artepack Sistemas para ampliar su canal

El acuerdo plantea la comercialización e implantación de las Soluciones FRP (Finance Resource Planning), y más concretamente, la solución Sage XRT Treasury.

Publicado el 01 Oct 2010

Sage ha incorporado a su canal a un nuevo partner. Se trata de Artepack Sistemas, que se encargará de la promoción, comercialización e implantación de la herramienta Sage XRT Treasury, como partner certificado de Sage Soluciones Financieras, mientras que Sage continuará con el mantenimiento de dichas soluciones. En palabras de Teresa Núñez, directora de la unidad de Soluciones Financieras de Sage, “con dicho acuerdo de colaboración queremos reforzar la posición de liderazgo que tienen nuestras soluciones de gestión financiera, con socios de primer orden a nivel regional, como Artepack Sistemas en Castila y León”.

XRT Treasury es una plataforma para la gestión de tesorería, gestión de crédito cliente y comunicación bancaria que se implanta fácilmente en una arquitectura clásica o en modo SaaS y que se integra completamente en el sistema de gestión de las compañías. Incluye un nuevo módulo integrado de gestión y seguimiento del presupuesto de tesorería y de control y cobertura de riesgos de divisas. La solución cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2