San Fernando en Cádiz moderniza la gestión de sus RRHH con Savia

El Ayuntamiento de la localidad andaluza, que utiliza la plataforma ginpix7 de Savia para gestionar su capital humano, está iniciando la segunda fase que abarca este proyecto.

Publicado el 06 Sep 2012

Savia ha iniciado un proyecto con el ayuntamiento de San Fernando en Cádiz para la modernización de todo lo relacionado con la gestión de sus trabajadores. La puesta en marcha de este proyecto se ha llevado a cabo en varias fases, y en estos momentos está realizándose la implantación de lo que se refiere a la gestión de la nómina y parte de la gestión de los RRHH.

La celebración de los actos conmemorativos del bicentenario de la constitución de las Cortes de Cádiz y de la primera constitución española de 1812, ha colocado a Cádiz y a San Fernando en el escaparate de nuestro país. Con una superficie total de unos 29,8 km² y 90.000 habitantes, San Fernando se encuentra ubicada al Sur de la Bahía de Cádiz y rodeada de su parque natural. Está comunicada con Cádiz a través de una lengua de tierra de unos 8 Km y al resto de la península por el Puente Zuazo.

El desarrollo administrativo que la localidad ha conseguido en los últimos años, dentro de la que se incluye la reciente puesta en marcha de la nueva ordenanza para la administración electrónica, supone un paso más en la modernización municipal y servirá para que el Ayuntamiento ofrezca una forma distinta de realizar los trámites y disponga de una gestión más eficaz para la plena implantación de la administración electrónica.

Es precisamente dentro de este ámbito de modernización donde se encuadra el proyecto puesto en marcha con Savia para la implantación de la plataforma de gestión de personas ginpix7. En estos momentos el ayuntamiento de San Fernando dispone ya del módulo de Nómina que le permite controlar y gestionar por completo el ciclo de nómina del consistorio, y planifica para las próximas fases la implantación de módulos enfocados hacia la eficiencia en la gestión de los recursos humanos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5