Se incrementa la lucha contra el spam

Dos grupos privados se han unido para lanzar un programa de certificación de e-mail con el fin de proteger a los consumidores de la recepción de correos electrónicos no deseados o que contengan algún código maligno.

Publicado el 01 Feb 2002

Truste y ePrivacy Group, las compaas que han ideado la solucin, han asegurado que Microsoft, DoubleClick y Topica participarn con el soporte de la versin beta del software. Otras de las organizaciones que colaborarn en esto son ClickAction, International Association of Privacy Officers y la Association of Interactive Marketing.
Bautizado con el nombre de Trusted Sender, esta solucin permite a las compaas difundir correo comercial adjuntando un sello en la parte superior derecha del mensaje que asegura la autenticidad del remitente y la validez del contenido. Si el usuario pincha en ese sello, conectar con el ordenador del Trusted Sender verificndose la informacin. Asimismo, el programa tambin proporcionar una resolucin del servicio a travs de Truste, adems de mediar en cualquier tipo de queja que exista sobre el Trusted Sender.
Esta iniciativa llega cuando la industria se da cuenta de que los niveles de spam estn creciendo de forma desmesurada. Tales son las cantidades de publicidad que, segn Jupiter Media Metrix, los consumidores esperan recibir una media de 1.400 e-mail publicitarios al da en 2006.

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Redacción Computing

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