Sellbytel gestiona a sus 1.500 empleados con Meta4

El grupo especializado en extenalización, Sellbytel, ha elegido la aplicación PeopleNet para optimizar la gestión de la nómina, formación, evaluación y plan de carrera de sus 1.500 empleados.

Publicado el 20 Sep 2012

Motivado por el continuo proceso de expansión internacional y por los excelentes resultados de negocio experimentados por la compañía en los últimos tiempos, Sellbytel precisaba una solución tecnológica capaz de acompañar su plan de crecimiento y dar respuesta a las particularidades de gestión de recursos humanos propias de su sector.

Fue entonces cuando optó por la herramienta PeopleNet de Meta4 tras haber analizado varias alternativas disponibles en el mercado. La solución se ocupará de optimizar la gestión de la Nómina, Formación, Evaluación y Plan de Carrera de sus empleados, integrando en una única solución toda la información de su capital humano. Además, podrá consolidar los conocimientos y competencias necesarias de sus empleados para optimizar su productividad, así como llevar un control exhaustivo de los costes, entre otros aspectos clave para la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5