Software AG ofrece seguridad en web services con Vordel

Software AG ha llegado a un acuerdo con Vordel para el mercado de España y Portugal por el cual integrará la tecnología VordelSecure para ofrecer servicios web.

Publicado el 12 Sep 2002

41526_44

El acuerdo con Vordel forma parte de la estrategia de Software AG para entrar en el mercado de e-security. De este modo, se convierte en distribuidor en exclusiva de esta compaa en el mercado espaol y portugus para ofrecer soluciones de seguridad en servicios web.
VordelSecure, la tecnologa que integrar desde ahora Software AG junto con Tamino XML Server y EntireX, ofrece seguridad para la transmisin de documentos XML sobre una infraestructura de red abierta, adems de ser clave para la estrategia de Software AG en servicios web. ste es un mercado del que la compaa espera un gran incremento en los prximos aos y que considera prioritario para su negocio.
Ambas firmas facilitarn la integracin con la infraestructura existente, apoyarn los estndares existentes y permitirn la conexin entre la tecnologa de seguridad y la de web services.
El acuerdo tambin contempla la creacin de un centro de atencin a clientes y, a su vez, la promocin de proyectos conjuntos de integracin de sistemas.
Ya disponible la arquitectura, est prevista la aparicin de una nueva versin en noviembre con las tecnologas de ambas compaas totalmente integradas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4