Starbucks confía sus servicios TI a Unisys

Proporcionará establecimiento de venta, centros de soporte y fábricas de producción.

Publicado el 08 Nov 2006

Unisys ha sido la empresa elegida por Starbucks Coffee para dar soporte a su estrategia de expansión con la que pretende ampliar su red de establecimientos, cuyo número en la actualidad es de 3.600, hasta llegar a los 20.000 fuera de Estados Unidos.

Según el acuerdo, Unisys proporcionará a Starbucks establecimientos de venta, centros de soporte y fábricas de producción. Así, el contrato incluye servicios se gestión de TI e infraestructuras, como servicios data center, control y soporte de servidores y redes, compra, configuración y mantenimiento y servicios de continuidad de negocio, entre otros.

De esta manera, Unisys se convertirá en partner tecnológico encargado del desarrollo y la gestión de una infraestructura estándar de TI, con la finalidad de ser utilizada en todos los puntos de venta de la cadena (bares y tiendas, centros de soporte, fábricas, etc.) a nivel mundial.

“Nuestras compañías comparten un espíritu empresarial y un compromiso firme con el servicio al cliente y la innovación. Creemos que la experiencia de Unisys en servicios globales de TI ayudará a esta gran compañía en su expansión estratégica y mejorará la experiencia de servicio tanto para sus empleados como para sus clientes” comenta a este respecto Randy Hendric

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5