Stefano Nordio, responsable de D-Link Croacia y D-Link Adriático

La conquista de nuevos mercados del este de Europa tiene como objetivo incrementar la presencia de D-Link en el territorio europeo.

Publicado el 13 Jul 2010

D-Link ha anunciado hoy el nombramiento de Stefano Nordio, vicepresidente de D-Link para el Sur de Europa, como responsable de D-Link Croacia y D-Link Adriático (área que comprende los estados de Serbia, Montenegro, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia y Albania).

El nombramiento de Nordio es parte de la estrategia de la compañía para extender su posición en Europa. Esta nueva responsabilidad de Nordio mejorará la operatividad y los procesos de la compañía en este territorio, perfeccionando además la actividad de marketing y ventas, adaptando dicha actividad en cada país a nivel local, permitiendo a las sedes gestionar sus operaciones de una manera más autónoma y responsable. De esta manera, D-Link estará en condiciones de aportar más beneficios en el negocio.
Stefano Nordio, desde 1997, año en que recibió el encargo de encauzar la estructura italiana de D-Link Corporation, ha estado siempre en condiciones de comprender el potencial de las tecnologías adaptándolas a las exigencias actuales del mercatdo TI. Gracias a esta capacidad, Nordio ha podido obtener numerosos éxitos profesionales culminados primero en la vicepresidencia de D-Link en el área del Sur de Europa, supervisando los países de Italia, Grecia, España y Francia, y ahora añadiendo a su responsabilidad las operaciones de D-Link en Croacia y la región Adriática, reportando exclusivamente a Kevin Wen, presidente de D-Link Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2