Stratus compra a DRA sus activos de recuperación y almacenamiento de datos

A fin de reforzar su compromiso con los clientes que ejecutan aplicaciones con su sistema operativo OpenVOS, Stratus Technologies ha adquirido los productos de recuperación y almacenamiento de datos a Data Research and Applications (DRA).

Publicado el 24 May 2012

Stratus Technologies ha decidido adquirir los activos relacionados con la recuperación y almacenamiento de datos a Data Research and Applications (DRA), una firma estadounidense con la que llevaba trabajando desde 1982. En concreto, el especialista en Uptime para plataformas que ejecutan las funciones más críticas de los entornos empresariales, ha comprado los productos StorGate y SuperSync, entre otros, de DRA.

Con esta operación, Stratus refuerza el compromiso adquirido con su base instalada de clientes que ejecutan aplicaciones en su sistema operativo OpenVOS, “lo que amplía la influencia de Stratus sobre la experiencia completa del cliente como su asesor de sistemas tecnológicos de más confianza”,comenta David C. Laurello, primer ejecutivo de Stratus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5