Sun Microsystems (301,59 Millones de euros)

La multinacional con presencia en más de 150 países ha continuado cosechando éxitos en España con su visión de negocio en la Red a través de la tecnología Java y su compromiso hacia las arquitectura abiertas.

Publicado el 22 Mar 2002

La plataforma de software Sun ONE para servicios inteligentes ha ampliado su soporte desde infraestructura Solaris hacia nuevos entornos servidor y equipos ms potentes capaces de procesar las crecientes transacciones en red.
Con un incremento estimado de facturacin que supera el 30 por ciento respecto al ejercicio anterior, Sun contina creciendo a pesar de la ralentizacin generalizada, centrado en proporcionar sistemas sobre el concepto de mayor escalabilidad, vida til y conectividad a cualquier entorno.
Igualmente, la apuesta por el servicio al cliente quedaba patente con la puesta en marcha a pleno rendimiento de su Centro de Servicios para plataformas tradicionales y de misin crtica, contemplando tambin la formacin. El Centro se completa con las instalaciones de Benchmarking, con lo que Espaa se convierte en el tercer pas europeo con un centro de pruebas para permitir a sus clientes y los desarrolladores de software comprobar el rendimiento de sus aplicaciones y la escalabilidad de los equipos.
La estrategia de la firma pasa por una amplia base de partners de valor aadido, as como el respaldo de las ltimas innovaciones tecnolgicas que porpone la industria. Los ltimos anuncios de la firma abrazan Linux como una opcin viable en la arquitectura Cobalt, el programa de migracin a iPlanet Web Server y toda una nueva estrategia de almacenamiento sobre Sun StorEdge que contempla tanto el software como el hardware y los servicios como aproximacin prctica hacia una integracin de sistemas global, optimizada, abierta y asequible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4