Suncapital incorpora a Veronica Matute como técnico de marketing

Con experiencia en marketing digital y gestión de proyectos, Veronica también reforzará el área comercial de Suncapital.

Publicado el 10 Mar 2022

Verónica Isamar Matute, Técnico de Marketing de Suncapital

Suncapital ha nombrado a Verónica Matute como técnico de Marketing de la oficina de Madrid para reforzar el área de Marketing y así asumir el reto y liderazgo de nuevos proyectos que apoyen el avance del departamento.

Verónica es formada en Ingeniería Industrial con máster en marketing, big data y business analytics, cuenta con una experiencia distribuida en marketing digital y también en planificación, desarrollo y gestión de proyectos. Ha sido apoyo de departamentos administrativos para la gestión inmobiliaria como en Forcadell, al departamento de marketing digital de tiendas online como en Mol3d. También ha apoyado como líder logístico en empresas de alimentos de consumo masivo como Plumrose.

En palabras de Eileem Esteban, directora de Suncapital: “Esta incorporación es un paso más en nuestra apuesta por convertirnos en una compañía de referencia en el sector”.

Por su parte, Veronica afirma: “Suncapital está siendo un equipo maravilloso donde se trabaja de forma integral. Es un honor para mí tener el privilegio de unirme a gente tan talentosa y profesional. El trabajo y el cumplimiento de las metas se logran de forma exitosa cuando todos trabajamos en equipo y acá eso es un hecho”.

Suncapital es una empresa de outsourcing de procesos back-office con trayectoria en materia de fiscalidad, subservicing inmobiliario y transformación digital para clientes de los sectores inmobiliario, bancario y asegurador como Santander o Servihabitat. Constituida en 2007, cuenta con más de 80 empleados repartidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3