Symantec impulsa el archivo en la nube con la compra de su partner LiveOffice

El proveedor de soluciones de protección de la información y servicios cloud fortalece su portfolio de soluciones con la compra del proveedor de servicios de archivo en la nube y on-premise, LiveOffice, su partner desde hace años.

Publicado el 18 Ene 2012

A través de una operación de la que no han trascendido los detalles financieros, Symantec se ha hecho con su socio desde hace años, LiveOffice, una empresa especializada en la provisión de servicios de archivo en la nube y on-premise. Fundada en 1998 y con base en Torrance (California), LiveOffice hace uso de su plataforma CloudMerge para facilitar bajo el modelo SaaS servicios de e-mail y archivo integrados; unos servicios que se incorporan ahora al catálogo de servicios cloud de Symantec. En la actualidad, LiveOffice proporciona servicios de archivo a alrededor de 20.000 clientes. Aunque el archivo de correo electrónico constituye la parte del león del negocio de LiveOffice, la compañía ha ampliado su alcance en los últimos tiempos para abarcar otro tipo de contenido, incluyendo documentos y datos estructurados como, por ejemplo, el contenido de los medios sociales. Los servicios de LiveOffice vienen a complementar las capacidades de backup, archivo y búsqueda de Symantec, que tiene previsto continuar desarrollando a futuro más aplicaciones basadas en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4