Symantec podría adquirir la unidad de seguridad de VeriSign por 1.300 millones de dólares

Symantec podría estar a punto de cerrar la compra del negocio de seguridad del proveedor de servicios de infraestructura Internet, VeriSign, por un montante en la orbita de 1.300 millones de dólares.

Publicado el 19 May 2010

Aunque ni Symantec ni VeriSign lo han confirmado, Symantec podría alcanzar próximamente un acuerdo con VeriSign para proceder a la adquisición, por un montante de alrededor de 1.300 millones de dólares, del negocio de seguridad de proveedor de servicios de infraestructura Internet.

De acuerdo con el Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas a la operación, la compra permitiría a Symantec hacerse con el negocio de autenticación de Verisign, que engloba un amplio abanico de tecnologías y servicios de encriptación, y está valorado en alrededor de 410 millones de dólares.

De producirse la adquisición, se trataría de la segunda operación realizada por Verisign relacionada con su unidad de seguridad. Hay que recordar que el pasado octubre, Verisign vendió a AT&AT su unidad Global Security Consulting, por un montante que no trascendió.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3