T-Systems Iberia contrata a Alejandro Pérez González como nuevo director general de Ventas

El cargo estaba siendo desempeñado de forma provisional por José Manuel Desco, director general de la compañía.

Publicado el 03 Oct 2012

T-Systems, la filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado recientemente a Alejandro Pérez González como nuevo Director General de Ventas para España y Portugal. Pérez, además, forma desde ahora parte del Comité Ejecutivo de T-Systems Iberia. Con esta incorporación, la compañía quiere reforzar su posicionamiento en la Península, continuar creciendo en el sector TIC español y garantizar la calidad, la eficiencia y el crecimiento sostenible del Grupo T-Systems.

Alejandro Pérez goza de una amplia experiencia en el área de la Consultoría e Integración de Sistemas tras su paso por diferentes empresas del nivel de Ernst & Young, Capgemini, Gestronics e Indra. Sus posiciones de máxima responsabilidad le han permitido trabajar con compañías de primer orden a nivel nacional e internacional de los sectores Banca y Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones, Utilities e Industria, liderando un gran número de proyectos de Transformación y de Integración de Procesos de Negocio y Tecnología.

Desde este nuevo cargo, Pérez González ofrecerá todo su apoyo y el máximo compromiso para reforzar el área de Ventas y contribuir al crecimiento, buen funcionamiento y éxito integral de T-Systems en Iberia.

Ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, es también en la actualidad profesor Asociado del Instituto de Empresa en el Executive Máster en Dirección de Sistemas de Información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5