TeliaSonera e Interxion se unen para mejorar el negocio de los contenidos de Internet

Interxion apoyará la entrega de servicios de la plataforma IP y la oferta de hosting de TeliaSonera para el mercado europeo.

Publicado el 29 Ago 2012

Con 31 ubicaciones en 11 países europeos, los centros de datos de Interxion ofrecen a TeliaSonera International Carrier una mayor flexibilidad en el diseño de soluciones para sus clientes. Además, TeliaSonera puede beneficiarse de las instalaciones de última generación de Interxion para optimizar la disponibilidad, escalabilidad y la flexibilidad de su infraestructura.

“La colaboración con Interxion nos ayuda enormemente a ejecutar nuestra estrategia en Europa, mejorando nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del cliente para un acceso a Internet de alta calidad combinado con centros de datos especializados en toda Europa”, asegura Justin McAleer, director de estrategia y desarrollo de negocio en TeliaSonera. Por su parte, para Mike Hollands, director del segmento de Conectividad de Interxion, “este acuerdo amplía nuestra relación y, además, estamos satisfechos de proporcionar a TeliaSonera capacidades adicionales para que puedan dar respuesta a la gran demanda de sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5