Teradata compra Aprimo por 525 millones de dólares

Teradata ha llegado a un acuerdo para adquirir al especialista en marketing software Aprimo para fusionar su tecnología con sus productos de datawarehousing y analítica.

Publicado el 28 Dic 2010

Teradata comprará la compañía de marketing software Aprimo, por 525 millones de dólares. Con este movimiento, Teradata busca fusionar su tecnología de analítica y las aplicaciones de rendimiento de marketing basadas en la nube. También tiene previsto ampliar su portfolio de productos con el conocimiento que Aprimo posee en software como servicio.
Teradata afirma que la combinación de sus soluciones de datawarehousing y analítica con el marketing software de Aprimo permitirá a los clientes dinamizar sus proyectos de marketing y branding. El software de Aprimo cubre casi todo, desde la gestión de la marca y campañas hasta marketing de email, leads y análisis del rendimiento.
Una vez se cierre el acuerdo, previsto para el primer trimestre de año, Aprimo será integrado en las operaciones de Teradata y permanecerá como marca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3