Thales y Dassault Systèmes se alían para integrar sistemas PLM

Las compañías invertirán conjuntamente en el desarrollo, despliegue y soporte de entornos PLM innovadores para los clientes en los sectores aeroespacial y de defensa, utilities, transporte terrestre y Administración Pública.

Publicado el 23 Dic 2010

Concretamente, esta alianza se centra en el suministro de soluciones de punto a punto, basadas en la plataforma V6 PLM de Dassault Systèmes. Ambas compañías están volcadas en reforzar su cooperación en las áreas de ingeniería de sistemas y aplicaciones de búsqueda, con una combinación de experiencia y mejores prácticas para atender las necesidades de los clientes en todos los sectores.

El acuerdo anunciado supone una oportunidad a ambas compañías: las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes darán valor a la oferta de Thales para cubrir más áreas relacionadas con el PLM, mientras que la extensa experiencia de Thales en el sector público beneficiará al alcance de Dassault Systèmes. Por otra parte, este enfoque combinado aprovechará el valor para los clientes, incluyendo las sinergias alrededor del cloud computing, la ingeniería de sistemas y todo tipo de sistemas de información crítica, incluyendo la seguridad.
Esta alianza con Dassault Systèmes, el líder en soluciones 3D y PLM, aporta a nuestros clientes las últimas tecnologías y les permite aprovechar sus inversiones en soluciones de Dassault Systèmes a través de la consultoría, la integración y el outsourcing”, opina Fabrice Bourdeix, vicepresidente de Thales al cargo de las actividades de sistemas de información crítica. Por su parte, para Bruno Latchague, vicepresidente ejecutivo de Transformación Empresarial PLM en Dassault Systèmes, “esta alianza mejora nuestra capacidad para garantizar el éxito de proyectos que transforman la empresa, gracias a la fortaleza en integración de Thales y a su reconocida experiencia en los mercados de nuevo crecimiento, como la industria energética y el sector público”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados