Unisys Corporation ha alcanzado un acuerdo con Oracle Corporation con el objetivo de optimizar el software de Oracle en los sistemas operativos Windows de Microsoft. Según este acuerdo, ambas compañías trabajan conjuntamente para permitir a los clientes que usan bases de datos y aplicaciones Oracle poder beneficiarse de la mayor rentabilidad de los sistemas basados en Intel.
En el marco del acuerdo, los ingenieros de Unisys y Oracle colaborarán para optimizar las aplicaciones de bases de datos Oracle para Windows, con el servidor Unisys ES7000 equipado con procesadores Intel Itanium 2. Por otro lado, ambas compañías organizarán seminarios dirigidos a clientes de todo el mundo para demostrar la facilidad de migración de las implantaciones Oracle a sistemas basados en Intel.
Los clientes que trabajan con Unisys y Oracle pueden optimizar sus sistemas operativos estándar de Windows mediante la ejecución de sus aplicaciones críticas de negocio en un entorno altamente escalable. Éstos podrán apreciar inmediatamente los beneficios de ejecutar aplicaciones Oracle en los ES7000 de Unisys.




