Valorista, 10 años aportando valor al canal

El mayorista lanza las “Promociones de 10 en 10”, exclusivas del mes de su aniversario

Publicado el 01 Abr 2019

Valorista celebra 10 años.

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado una década desde que, en 2009, Valorista abriera sus puertas con una nueva forma de enfocar el mayoreo, aportando valor en cada una de sus ventas. “Hace 10 años que Valorista inició su actividad; desde entonces hemos trabajado cada día con el objetivo de aportar valor al canal. Esto solo ha sido posible gracias a nuestra estrecha relación con el cliente y al continuo apoyo de los fabricantes”, indica Diego Colón, CEO de Valorista.

Una trayectoria marcada por la especialización y la oferta de soluciones profesionales completas y competitivas, en la que el mayorista ha crecido por encima del ritmo que marca el mercado y se ha adaptado de manera ágil a las necesidades de sus clientes, innovando en soluciones y nuevas oportunidades de comercialización para ofrecer una oferta diferencial real.

Una década en la que el mayorista ha consolidado una amplia cartera de clientes y se ha ganado su confianza, viendo en Valorista el socio ideal que les aporta rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones sin importar su tamaño, respaldándolos de principio a fin en cada proyecto.

Para celebrarlo, Valorista ha programado una serie de eventos internos, programas de incentivos para distribuidores y promociones, y anunciará en breve la fecha en la que realizará su evento para celebrar este 10º aniversario.

Nuevas promociones

Siguiendo en la línea de agradecimiento a sus clientes, el mayorista lanza “Promociones de 10 en 10”, exclusivas del mes de su aniversario, premiando la fidelidad de los distribuidores que hacen cada día sus compras en Valorista.

A estas promociones se unirá una campaña de responsabilidad social corporativa con la asociación Reforesta, enfocada a apoyar la recuperación de los bosques y la lucha contra la desertificación bajo el nombre “Compra en Valorista y cuida el planeta”, en la que el mayorista, a través de las compras realizadas por sus clientes y de aportaciones directas, permitirá apadrinar diferentes especies de árboles autóctonos para la reforestación de los bosques de España.

Desde Valorista quieren dar las gracias a todos sus clientes, por haber sido su motor para seguir creciendo y mejorando, por haber confiado en ellos para descubrir que la informática es algo más que hardware… Y porque lo mejor está por llegar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4