VASS se convierte en nuevo partner de Magnolia

Esta alianza reforzará la posición de las dos compañías en España.

Publicado el 17 Dic 2014

vass

Magnolia CMS España acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la consultora VASS. De esta forma, Magnolia CMS pasa a formar parte del catálogo de soluciones que VASS propone a los clientes que quieren tener una web atractiva, navegable desde cualquier dispositivo y con una inmejorable experiencia de usuario.

Miguel Abreu, director general de Magnolia CMS en España, destaca: “Gracias a esta nueva alianza, nuestra estrategia comercial se verá reforzada con nuevos clientes que sabrán valorar nuestra apuesta permanente por la innovación, siempre destinada a mejorar la experiencia de usuario de nuestra herramienta y de las webs que se construyen con ella”.

La versatilidad y la escalabilidad de Magnolia CMS permitirá a VASS ofrecer nuevas y revolucionarias soluciones a sus clientes, permitiéndoles mucha agilidad y efectividad en la gestión de sus negocios digitales.

Javier Moreno y Jaime Martin, gerentes de ECM de VASS, comentan: “Hemos visto en Magnolia CMS un gran aliado para los equipos de marketing. Su enfoque hacia la personalización del contenido es muy interesante, y consideramos que puede aportar mucho valor a los negocios digitales de nuestros clientes.”

Magnolia CMS ha anunciado recientemente el cierre de 2014 con un importante crecimiento, incluyendo alianzas estratégicas con otros fabricantes de software como IBM, Broadleaf, Konakart, Canto y Alfresco, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2