Vignette renueva casadellibro.com

La librería virtual casadellibro.com mejorará su sitio web utilizando la plataforma Vignette V6, lo que además le permitirá incrementar las posibilidades de gestión de contenidos y de comercio electrónico.

Publicado el 20 Mar 2002

El sitio web B2C de la tradicional Casa del Libro, que adems de realizar ventas on line de libros cuenta con un servicio de informacin, dispone de 400.000 referencias y actualmente el 40 por ciento de sus operaciones las realiza fuera de Espaa, principalmente en pases hispanoamericanos.
El portal casadellibro.com se encuentra actualmente en negociaciones con varios portales espaoles para formalizar acuerdos de cobranding o colaboracin, que le permitira aumentar su presencia en Internet. De hecho, casadellibro es ya hoy el canal de libros de AOL Avant.
Dentro de esta apuesta por Internet y las nuevas tecnologas de la informacin queremos ser la librera virtual de habla hispana con mayor oferta y mejores servicios al cliente. Para conseguir este objetivo hemos seleccionado, entre todas las plataformas de e-business, Vignette V6 como la que mejor se adapta a nuestras necesidades de negocio, seala Xavier Sol, director de Tecnologa de casadellibro.com.
Entre los principales motivos que impulsaron al portal de libros a decantarse por Vignette V6 destaca el significativo aumento de las funcionalidades que ofrecer el sitio web, la rapidez de implantacin, adems de garantizar la escalabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4