Ya.com mejora su mensajería con vídeo y chat de voz

Ya.com ha implantado una nueva versión de su herramienta de mensajería instantánea, Tom Messenger, que incluye nuevos servicio multimedia de videochat y chat de voz.

Publicado el 14 Nov 2002

El nuevo servicio, que ser ofrecido con la tarifa habitual de tiempo de conexin a Internet, est especialmente enfocado hacia entornos corporativos, permitiendo un contacto tanto visual como de voz entre los distintos usuarios de la red, adems de recibir alertas, intercambio de archivos y conocer en todo momento qu personas de su grupo de amistades o trabajo se encuentran conectados a la red de mensajera.
La versin 2.0 de Tom Messenger permite adems, configurar el proxy con el objetivo de evitar cualquier problema de conexin al utilizar la herramienta cuando se navegue a travs de un servidor proxy.
El sistema de mensajera de Ya.com, que adems de su portal principal cuenta con otros 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrnico, es totalmente compatible con otros servicios de mensajera como ICQ y MSN Messenger, adems de que prximamente ofrecer tambin la conectividad con Yahoo Messenger.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5