Avaya camina hacia la innovación

Avaya organiza en exclusiva el Encuentro “Camino hacia la Innovación”, que tendrá lugar el próximo 18 de Abril en el Teatro Häagen-Dazs Calderón en Madrid. Durante esta media jornada, se dará a conocer cómo Avaya y sus socios tecnológicos pueden ayudar en la transformación futura del negocio.

Publicado el 13 Abr 2012

El 18 de abril tendrá lugar el evento ‘Camino hacia la Innovación’, organizado por Avaya y sus socios tecnológicos, que pondrán sobre la mesa todas las claves tecnológicas necesarias para ayudar a las empresas a transformar su negocio. Uno de los temas estelares girará en torno al Centro de Contactos y de cómo es posible a través de él manejar y mejorar de forma sencilla todos los canales y ratios de atención a sus clientes, incluyendo las redes sociales. También se tratará de cómo los nuevos entornos de vídeo y colaboración pueden mejorar y facilitar el acceso a todos los canales de comunicación. Además de casos prácticos ilustrativos, se expondrá cómo las nuevas infraestructuras de red ayudan a estar siempre disponibles, con capacidad de crecimiento, seguras y eficientes en cuanto al consumo energético.

Con la colaboración de Computing, contará con la presencia de Telefónica Empresas, BT y Congreso de los Diputados.

Leo Harlem, sin duda, uno de los mejores cómicos de este país, hablará con su habitual humor sobre ¿Cómo nos puede ayudar el buen humor a salir de ‘Crisis’?

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4