Avaya optimiza los servicios de colaboración en la nube con Collaborative Cloud

Avaya ha presentado las soluciones y estrategia Collaborative Cloud, un marco de trabajo estratégico para que las organizaciones usen, generen, ofrezcan y optimicen los servicios de colaboración en la nube. En paralelo, ha anunciado el nuevo paquete de soluciones AvayaLive, que proporciona aplicaciones de colaboración a través la nube pública.

Publicado el 29 Mar 2012

Avaya ha formalizado su estrategia de cloud computing con la presentación de Collaborative Cloud, un marco de trabajo estratégico que ofrece una serie de aplicaciones y servicios de comunicaciones y colaboración a través de modelos de nube pública, privada e híbrida.

Avaya Collaborative Cloud facilita la utilización, creación, y mejora de soluciones de colaboración en la nube basadas en las aplicaciones, plataformas e infraestructura de Avaya. Una de estas soluciones es el nuevo paquete que la compañía acaba de sacar al mercado: AvayaLive, que ofrece soluciones en la nube pública, entre las que se incluyen servicios nuevos como AvayaLive Connect y la plataforma optimizada AvayaLive Engage (anteriormente conocido como web.alive).

AvayaLive Connect es una nueva solución, totalmente integrada, de comunicaciones unificadas para pequeñas empresas que incluye servicios de llamada, conferencias de voz, mensajería, vídeo, movilidad, presencia y mucho más. Es una solución compatible con PC, Mac de Apple, iOS y dispositivos con Android. AvayaLive Engage es una plataforma inmersiva de colaboración basada en Internet que ha sido optimizada para incluir nuevas características y funciones. Esta solución permite a los participantes utilizar avatares personalizados en un entorno 3D para participar en actividades de colaboración, como reuniones y sesiones creativas, servicios de venta y de atención al cliente, formación en recursos humanos y reclutamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5