BenQ y Siemens presentan tres nuevos teléfonos móviles

El modelo E81 facilita el trabajo de los usuarios porque cuenta con un organizador que ayuda a planificar todas las actividades cotidianas.

Publicado el 19 Sep 2006

El tandem BenQ Mobile y Siemens formado el pasado año y con diecinueve productos ya comercializados, ha presentado tres nuevos teléfonos móviles que saldrán a la venta el próximo mes de octubre. Los terminales cuentan con diversas prestaciones y funcionalidades dirigidas tanto a usuarios domésticos como a empresas.

El modelo más destacable es el E81, el primer terminal de la compañía en formato reducido con completas prestaciones UMTS, para combinar movilidad y flexibilidad. Con el objetivo de hacer más fácil el trabajo, el dispositivo cuenta con un organizador que ayuda al usuario a planificar todas sus actividades cotidianas. Adicionalmente, los datos almacenados en el móvil pueden sincronizarse instantáneamente con un PC a través de un cable USB.

Por su parte, el terminal deslizante SL91 cuenta con un diseño sensorial del teclado que facilita la marcación de números. Tiene prestaciones multimedia de última generación como cámara de 3 megapíxeles y tecnología UMTS. Finalmente, el teléfono E71 incorpora funciones multimedia, un reproductor de MP3, cámara de 1,3 megapíxeles y zoom de cinco aumentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3