Brocade simplifica los despliegues de Microsoft Lync

El fabricante de soluciones de networking ha lanzado una nueva arquitectura enfocada a simplificar los despliegues de Microsoft Lync llevados a cabo tanto en grandes CPD como en dispositivos de usuario final.

Publicado el 09 Mar 2012

Con el punto de mira puesto en la simplificación de los despliegues de Microsoft Lync, Brocade ha lanzado una nueva arquitectura que puede desplegarse tanto en entornos hospedados como no hospedados, asegurando una interface de usuario unificada y consistente a lo largo de diferentes tipos de dispositivos.
Los proveedores de servicios interesados en extender sus servicios Lync a múltiples clientes pueden utilizar esta arquitectura como una solución hospedada a través de Microsoft Lync Server 2010 Multitenant Pack for Partner Hosting. “Para proporcionar una experiencia excepcional al usuario final, Brocade y Microsoft han trabajado conjuntamente asegurando que nuestros clientes tienen capacidad para construir una infraestructura de red sólida como una roca capaz de dar respuestas a la demanda creciente de Lync”, indica el director general de Lync en Microsoft, Warren Barkley. Con este lanzamiento, Brocade contribuye a la expansión de las comunicaciones unificadas, un mercado que -junto con las soluciones de colaboración- alcanzará un volumen de negocio de 16.600 millones de dólares en 2015 frente a los 5.700 millones que generó en 2010, según datos de IDC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5