CA y NetApp desarrollan soluciones de gestión en entornos cloud

Las soluciones integradas de ambas compañías ayudarán a empresas y proveedores de servicios a incrementar la agilidad de sus negocios y a obtener un mayor ahorro de costes.

Publicado el 23 Feb 2010

CA y NetApp amplian su alianza para desarrollar soluciones de gestión en entornos cloud públicos y privados. Como resultado de la misma, CA está integrando su oferta de virtualización, automatización y aseguramiento del servicio con las soluciones de gestión del almacenamiento de NetApp.

Las soluciones resultantes ayudarán a los clientes a impulsar las eficiencias operacionales gracias a una mayor agilidad del negocio, productividad y calidad del servicio, y además contribuirán a reducir los costes y los riesgos asociados a la virtualización y a las infraestructuras basadas en cloud computing.

“La ampliación de nuestro acuerdo tecnológico con NetApp no sólo fortalecerá las funcionalidades de gestión del almacenamiento de CA, sino que también contribuye a garantizar que CA continua ofreciendo gestión de la infraestructura de principio a fin, una funcionalidad importante para aquellos clientes que empiezan a utilizar los servicios de clouds públicas o privadas para impulsar el crecimiento de su negocio”, señala Tom Kendra, vicepresidente ejecutivo de Soluciones y Productos de CA. “Estas integraciones ayudarán a los clientes a crear, implantar y gestionar servicios de negocio basados en cloud computing a través de diversos elementos de la infraestructura, incluyendo el almacenamiento”.

“Integrar las soluciones de gestión de datos y almacenamiento de NetApp con las soluciones de virtualización, automatización y aseguramiento del servicio de CA ayudará a los clientes a gestionar mejor los complejos entornos TI que soportan sus servicios cloud”, afirma Patrick Rogers, vicepresidente de Soluciones y Alianzas de NetApp. “Nuestros clientes comunes podrán ahora aprovechar una misma solución para aprovisionar y gestionar todos los componentes de la infraestructura que forman parte de su oferta de servicios cloud, simplificando el entorno del centro de datos y mejorando las eficiencias operacionales y de costes”.

La integración de CA Spectrum Automation Manager y NetApp Provisioning Manager permitirá a los clientes automatizar su infraestructura cloud de principio a fin. Racionalizará el proceso de aprovisionamiento para acelerar el tiempo de implantación y permitirá un mejor uso de los recursos críticos gracias a la política de almacenamiento y opciones de eficiencia de NetApp Provisioning Manager. Esta integración también permitirá automatizar el almacenamiento junto con el servidor, la red y las aplicaciones de una forma orquestada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados