Diabolocom se integra en la AEERC

La compañía de soluciones cloud ha anunciado su adhesión al foro español de profesionales y empresas expertas en la relación con los clientes.

Publicado el 04 Jul 2017

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Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha anunciado su pertenencia a la AEERC (Asociación Española de Expertos en a Relación con Clientes). La empresa, que cuenta con clientes como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom, se ha integrado en el foro español de expertos en la relación con el cliente tras la reciente apertura de oficina comercial en Madrid.

La AEERC nace en el año 2001 como respuesta a la creciente demanda de crear un foro único donde los profesionales de la actividad del contacto con clientes puedan expresar sus inquietudes, compartir experiencias, capacitarse y hacer crecer la actividad de los contact centers. Desde su comienzo, la misión de la AEERC es profesionalizar la actividad de la atención y relación con el cliente fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran el sector.

Actualmente la AEERC reúne a más de 175 profesionales con conocimientos probados en gestión de contact centers, agrupando un conjunto de profesionales que representan a la mayoría de las principales empresas usuarias de contact center, plataformas de atención al cliente y empresas proveedoras de tecnología y servicios para contact center de España.

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Redacción Computing

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