El nuevo CPD Walhalla de Tissat se integra en la red paneuropea de Interoute

Interoute y Tissat han firmado un acuerdo de colaboración estratégica por el cual Tissat amplia el alcance de los servicios que ofrece nivel europeo en su centro de datos en Castellón; mientras que Interoute podrá alojar a sus clientes en este CPD llamado Walhalla.

Publicado el 30 Ene 2012

Interoute y Tissat han llegado a un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo, por el cual la operadora se convierte en partner de red de Tissat al integrar su CPD Walhalla en su red paneuropea, que se extiende a lo largo de más de 60.000 kilómetros en 29 países. De esta forma, Tissat tendrá más facilidades para dar servicios a empresas a nivel europeo, mientras que Interoute podrá dar alojamiento a sus clientes en este centro de datos, ubicado en el Campus de la Universitat Jaume I de Castellón, y que ya dispone de la certificación Tier IV.
Walhalla, que fue inaugurado el pasado mes de septiembre tras una inversión de diez millones de euros, ofrece servicios de alojamiento de datos y aplicaciones a las empresas con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad de los datos allí alojados, así como disponibilidad y continuidad del servicio. Dispone de capacidad para guardar todos los datos de empresas e instituciones con un volumen de información importante, desde administraciones públicas a grandes multinacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4