Enrique Díaz, nuevo Responsable de Cuentas Estratégicas de Sophos Iberia

Entre sus responsabilidades, Díaz se encargará de la gestión comercial y del desarrollo de negocio en gran cuenta y cuentas estratégicas.

Publicado el 25 Ene 2012

Sophos ha designado a Enrique Díaz como nuevo Key Account Manager de la compañía para España y Portugal, y que sustituye a Pablo Teijeira, recientemente promocionado a un cargo de responsabilidad para el Oeste de Europa.

Con una amplia experiencia en el mercado TI, entre sus principales responsabilidades, Díaz se encargará del desarrollo de negocio en gran cuenta y firmas estratégicas. De igual manera, trabajará en la captación de nuevos clientes y en la renovación de licencias en el territorio. Asimismo, y en el marco de la estrategia de Sophos “Complete Security”, realizará labores de venta cruzada de nuevas soluciones en clientes existentes.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y con un Master en Dirección Comercial y Marketing, Díaz ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información. Antes de su incorporación a Sophos, desempeñó el cargo de responsable de grandes cuentas en Oracle y Sun Microsystems. Con anterioridad formó parte de Attachmate España como Director de Preventa para España y Portugal, pasando a ser Responsable de Desarrollo de Negocio cuando ésta última adquirió netIQ y de Selesta Gestión de Centros (ahora nessPro) donde asumió diversos cargos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5