Fujitsu reinventa los portátiles con la nueva gama Lifebook

Siete equipos únicos con baterías de larga duración y grandes soluciones de seguridad.

Publicado el 15 Mar 2010

98490_89

Fujitsu ha creado una nueva y gran familia de portátiles Lifebook, diseñados para aportar a sus clientes unos equipos capaces de cubrir todas sus necesidades. Esta nueva gama sigue conservando su foco en el diseño de equipos robustos y una fabricación de alta calidad, no sólo en Alemania sino también en Japón, incorporando las últimas tecnologías de mercado como Intel V-Pro, distintas soluciones de seguridad y unas baterías de larga duración.

Los nuevos portátiles Lifebook son siete equipos pensados para distintos usuarios con diferentes necesidades. Pueden ofrecer el máximo de ergonomía y colaboración en los datos, para los trabajadores que pasan el máximo tiempo en sus oficinas; aportan en cualquier lugar y en cualquier momento movilidad sin límites, debido a su gran capacidad de conectividad, autonomía, durabilidad y ofrecen grandes posibilidades gráficas o multimedia.

La seguridad ha sido un aspecto fundamental para Fujitsu en el diseño de esta nueva gama, tanto en los equipos para usar en los lugares de trabajo, como para aquellos totalmente móviles. La protección física, remota y local son los tres factores por los que apuesta fuertemente la compañía. Entre las medidas de seguridad que los nuevos Lifebook incorporan, está la solución Computracey Antitheft que supone la localización y bloqueo del portátil vía GPS. Lectores de huella dactilar para evitar los accesos no autorizados al sistema. SystemLock prohibe el acceso no autorizado al set up del equipo, y al del disco duro. TPM (Trusted platform module) es un microcontrolador que almacena llaves, contraseñas y certificados digitales encriptados para proteger la información almacenada contra ataques de software y robos físicos. Por último y en cuanto a los discos duros, cuentan con varias alternativas como son los discos FDE que encriptan los datos y los SSD (discos duros de estado sólido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados