HP potencia su estrategia en IM con TRIM 7

HP quiere consolidar su estrategia de Information Management y para ello ha presentado en primicia a nivel mundial en España una nueva solución para la gestión documental de registros tanto físicos como digitales, HP TRIM 7.

Publicado el 25 Feb 2010

HP TRIM 7 es una solución avanzada de gestión documental y de registros basada en los 24 años de experiencia de la compañía y en las mejores prácticas, permite a las organizaciones gestionar de forma transparente todos sus registros de Microsoft SharePoint Server en un solo entorno, independientemente de la fuente. Esto incluye documentos así como información localizada en SharePoint Server blogs, wikis, discusiones, calendarios, etc.
La adopción generalizada de SharePoint Server ha proporcionado un entorno colaborativo en donde se ha creado gran cantidad de información. HP TRIM convierte toda esa cantidad de información en valor real para el negocio, ofreciendo la oportunidad de consolidar y simplificar la gestión de contenidos almacenados a través de múltiples instancias de SharePoint. HP TRIM 7 permite la captura transparente, la búsqueda y la gestión de todo tipo de información física y electrónica del negocio, incluyendo Microsoft Office SharePoint Server 2007 y el próximamente disponible SharePoint Server 2010.

Luis I Perez, director de software IM Iberia de la compañía comenta que “la explosión de información de diferente tipo: papel, ficheros, mails, blogs wikis, discusiones… crea nuevos desafíos en la gestión de información para las organizaciones que, por otro lado, tratan de adaptarse además a un cada vez mayor conjunto de normativas”, y afirma que “HP TRIM permite a las compañías unir las buenas prácticas de gestión y administración con plataformas dinámicas de creación de información como SharePoint. Estamos ofreciendo una solución extremo a extremo”.

Según Pérez, esta “primera solución de mercado en Transparent Records Management y Site Atchiving permite un rápido desarrollo y el aumento de la productividad gracias a su interfaz y sus capacidades altamente configurables, por las que las compañías pueden obtener un rápido despliegue comparado con otras soluciones de gestión de registros, en semanas en lugar de meses”. Además, la mejora de indexación y la capacidad de búsqueda permiten a las compañías reducir el tiempo destinado a buscar información crítica así como reducir el tiempo de respuesta de requisitos y peticiones legales o administrativas y auditorías.

El canal supone un valor estratégico en el caso de HP TRIM, contando con especialización digital en el archivo digital y Record Management, ayudando al canal a completar sus soluciones y complementar sus propuestas de valor. HP cuenta con partners tecnológicos como Microsoft.
En este caso se lleva a cabo una estrategia colaborativa con canal e integradores, complementando la capilaridad que aporta el canal. Se aportarán conocimientos de producto a las capacidades de los integradores y especialización en arquitectura de sistemas y soporte especializado de producto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados