Infinity estará presente en Expocontact 2010 como Patrocinador Oro

El objetivo será analizar las nuevas soluciones tecnológicas orientadas a la Web 2.0 y su impacto en el Contact Center del futuro.

Publicado el 17 May 2010

Infinity, a VOCALCOM company, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, será Patrocinador de Oro en Expocontact 2010. El evento tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo de 2010 en Madrid (www.grupokonecta.com).

Para esta próxima edición, la cita reunirá a diversas empresas del Contact Center con el objetivo de analizar las nuevas soluciones tecnológicas orientadas a la Web 2.0 y su impacto en el Contact Center del futuro. El protagonismo lo centrarán las nuevas soluciones encaminadas a la construcción de una potente herramienta de marketing y de relaciones con los clientes para alcanzar su satisfacción y fidelización.

Infinity, a VOCALCOM company, profundizará en la optimización de los recursos de la empresa, la mejora de la calidad de la atención al cliente, las ventajas de esta tecnología frente a los sistemas tradicionales, la multicanalidad y la tecnología de atención automatizada al servicio de la estrategia de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2