Info-Tech Research Group: Controladores de Entrega de Aplicaciones

La firma de investigación ha analizado el mercado de la entrega de aplicaciones, y ha concluido que los proveedores que lideran este segmento son Citrix, Riverbed, Radware y F5.

Publicado el 20 Nov 2012

59387_04

Info-Tech Research Group ha llevado a cabo un análisis en profundidad del mercado de los Controladores de Entrega de Aplicaciones, evaluando a diez de los proveedores que operan en este mercado en función de una serie de criterios. Señala este estudio que conforme este segmento evoluciona, las capacidades que una vez fueron tendencia se incluyen ahora por defecto, y las nuevas funcionalidades son ahora un elemento diferenciador.

Por ejemplo, “el almacenamiento en caché y la compresión se han convertido en capacidades de la mesa de apuestas, y no se deberían utilizar para diferenciar las soluciones. En su lugar hay que centrarse en las secuencias de comandos personalizadas, y en la compatibilidad con el nuevo protocolo IPv6 para obtener la mejor satisfacción a las necesidades”, destaca este informe.

Atendiendo entonces a los criterios de funcionalidades, usabilidad, arquitectura, y asequibilidad desde la perspectiva de producto; y de viabilidad, estrategia, canal e investigación por parte del proveedor, Info-Tech Research ha reconocido como los Campeones de este mercado a Citrix, Riverbed, Radware y F5. Señala, asimismo, que los más Innovadores son A10, Barracuda y Array Networks; los que son Jugadores Emergentes, Activ-Networks y Brocade; y como Pilar del Mercado, Cisco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4