Interactive Intelligence integra la Experiencia del Cliente en los negocios

La compañía celebra Customer Centricity 2014 y reúne a partners, clientes e invitados, coincidiendo con la celebración del Open de Tenis de Madrid.

Publicado el 14 May 2014

Interactive Intelligence integra la Experiencia del Cliente en los negocios

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha celebrado junto a sus partners Telefónica, Voiceware, Team Vision e IECISA, la jornada Customer Centricity 2014, centrada en cómo orientar hacia el cliente las últimas soluciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos.

En el entorno de esta cita clave del tenis mundial, Interactive Intelligence ha trasladado a sus clientes e invitados las últimas novedades y actualizaciones sobre soluciones de contact center, casos prácticos y puntos de vista de distintos partners en la Península Ibérica.

Estamos dando pasos importantes en la Península Ibérica en cuanto a nuestra imagen de marca y base de clientes, creciendo todos los años junto a nuestros socios y clientes. Customer Centricity ha sido un evento perfecto para reunir a partners y clientes, ponerles al día e inspirarles con interesantes presentaciones, y sorprenderles con la posibilidad de presenciar en directo los partidos de tenis ATP del Open Mutua Madrid“ afirma Linda Hilberdink, Field Marketing Manager- EMEA de Interactive Intelligence.

Entre los ponentes de Customer Centricity 2014 han participado Adrian Bethell, consultor de Interactive Intelligence, y Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence. Los asistentes al evento han podido asistir a la exposición de un interesante caso práctico sobre Endesa, y a las presentaciones que han realizado expertos de Telefónica, Voiceware, Team Vision e IECISA.

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Redacción Computing

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