Interactive Intelligence lanza su Web de comercio electrónico

Interactive Intelligence MarketPlace ofrecerá a los clientes un acceso rápido y fácil a productos complementarios de comunicaciones IP unificadas.

Publicado el 21 Dic 2012

Interactive Intelligence ha decidido fortalecer su línea de e-commerce al anunciar el lanzamiento de su Web de comercio electrónico para proporcionar a clientes y distribuidores un rápido y fácil acceso a su suite de software de comunicaciones IP unificadas. Este MarketPlace de Interactive Intelligence presenta una gama de productos de desarrollo interno y de otras marcas -desde plantillas de automatización de procesos y paquetes de integraciones, a informes personalizados y cuadros de mando- diseñados para automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio de Interactive Intelligence. La oferta de productos también incluirá aquellos dirigidos a sectores verticales como servicios financieros, seguros, outsourcing, servicios a distancia, gestión de cobros y utilities.

El MarketPlace de Interactive Intelligence facilitará el acceso de los clientes de Interactive Intelligence a nuevas capacidades para que puedan ser más proactivos en su búsqueda para personalizar y añadir valor a sus soluciones”, afirma Rob Arnold, analista de industria senior para comunicaciones unificadas y colaboración de Frost & Sullivan”.

Por su parte, Donald Brown, fundador y director general de Interactive Intelligence, sostiene que “al contrario que muchas ‘app stores’ de la competencia, hemos diseñado el MarketPlace de Interactive Intelligence para que los clientes y distribuidores tengan un acceso directo y centralizado a los productos, en lugar de redirigirles a las múltiples webs de las distintas marcas, con lo que se alargaría el tiempo de las búsquedas”.

Los productos que ofrece el MarketPlace de Interactive Intelligence son específicos para los clientes de Interactive Intelligence y sus contact centers de cualquier tamaño situados en cualquier parte del mundo; así como para los distribuidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3