Interxion lanza una oferta de 200 millones de euros en bonos

Con el fin de saldar su deuda comercial existente y ampliar las capacidades de las subsidiarias locales para financiar sus planes de expansión de los centros de datos.

Publicado el 24 Feb 2010

Interxion lanza una oferta de 200 millones de euros en bonos

Interxion ha anunciado la colocación y cierre de la oferta de 200 millones de euros en bonos preferentes al 9,5% con vencimiento en 2017. Los bonos fueron emitidos a valor nominal. Asimismo, Interxion ha lanzado una nueva línea de crédito rotativo por valor de 60 millones de euros.

Según un comunicado de la firma, el proveedor europeo de CPDs destinará estos fondos a saldar su deuda comercial existente y a proveer a sus filiares de los fondos y flexibilidad necesarios para financiar sus planes de expansión de los centros de datos.

David Ruberg, CEO de Interxion, ha comentado que: “Los inversores se han sentido atraídos por nuestra sólida estrategia de crecimiento y por nuestra demostrada capacidad de cumplimiento”. “Nuestro estrategia orientada al crecimiento con una gestión financiera conservadora nos ha permitido conseguir, durante 18 trimestres consecutivos, un crecimiento en ingresos. Los fondos recaudados supondrán una sólida plataforma sobre la que continuar los éxitos que nos hemos marcado”.

Citi, BofA Merrill Lynch, Credit Suisse and Barclays Capital han intervenido como joint Book Running Managers, mientras que ING ha actuado como co-manager en la conexión de los bonos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados