En particular, Reixa será responsable del despliegue de la visión de Check Point de Seguridad en 3D y en la implementación de soluciones de la compañía de seguridad clave, incluyendo Check Point Software Blade Architecture, Check Point R75.20 Network Security Suite, Check Point Security Appliances y Check Point Endpoint Security.
Reixa ocupaba desde 2007 la dirección general de Check Point en Iberia como responsable de las ventas, gestión del negocio y relaciones con los clientes de Check Point en España y Portugal, pasando más tarde a ocuparse también de Italia.
Anteriormente, ocupó puestos directivos en prestigiosas compañías, como Lotus Development (IBM) y Symantec Ibérica, ejerciendo de Director Comercial y liderando la introducción de la compañía en el mercado español respectivamente.
A partir de ahora, Reixa añade a sus responsabilidades la gestión del mercado francés, como resultado de la estrategia de Check Point de unificar la comercialización, despliegue y búsqueda de oportunidades para sus soluciones de seguridad en la zona sur de Europa.