Josep Ramon Pou Nombrado Director General de Lawson España

Pou será responsable de mantener y desarrollar la relación con las asociaciones de usuarios, publicaciones y analistas del sector.

Publicado el 14 Oct 2010

Lawson Software anuncia que Josep Ramon Pou ha sido nombrado Director General de Lawson España complementando su rol actual de Senior Global Partner Enablement Manager. En su rol regional, Pou será responsable de mantener y desarrollar la relación con las asociaciones de usuarios, publicaciones y analistas del sector, empresas distribuidoras y de consultoría así como coordinador de las diferentes unidades de negocio. En este rol también actuará como portavoz de Lawson en España y dará soporte a las relaciones con clientes y presuntos clientes. Además, establecerá objetivos y estrategias locales, definiendo prioridades alineadas con la estrategia general de Lawson. Reporta a Eric Verniaut, vicepresidente ejecutivo global de la división Lawson M3 Industries.

Pou entró en Lawson en 1993 y tiene ahora más de 20 años de experiencia en la industria de aplicaciones de empresa. En su carrera en Lawson, Pou ha tenido roles senior como director de proyectos internacional, director de consultoría y director de operaciones de venta. Desde 2007 como Director de Nuevos Negocios en EMEA y Senior Global Partner Enablement Manager ha contribuido al desarrollo del negocio de Lawson en países donde Lawson no tenía oficina directa, principalmente en el Este y Sudeste de Europa, Oriente Medio y África.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2